Pasar al contenido principal

Historias y Enseñanzas: Anatomía en Chile

Exposición

Historias y Enseñanzas: Anatomía en Chile

Publicado el 08/07/2013
La Unidad de Patrimonio Cultural de la Salud del Ministerio de Salud de Chile, ha organizado en conjunto con el Archivo Nacional de Chile y el Museo de Anatomía de la Universidad de Chile, la muestra Historias y Enseñanzas. Anatomía en Chile.

El objetivo de esta exposición es contar a la ciudadanía cómo ha sido la enseñanza de la anatomía en nuestro país y reflexionar en torno a los diversos mecanismos que a lo largo de la historia se han utilizado para que los futuros médicos puedan ejercer su profesión y conocer en profundidad el cuerpo humano. Es así, como la exposición contará con fotografías históricas y piezas anatómicas de un gran valor patrimonial.

Esta exposición resulta ser un gran panorama cultural para los niños en las vacaciones de invierno, ya que posee un guión especial para los más pequeños y actividades didácticas que les entregarán gran diversión.

La exposición estará abierta desde el 11 de julio hasta el 16 de agosto, en el Archivo Nacional de Chile (Miraflores 50, Santiago. Metro Santa Lucía), y su entrada es gratuita.

Más información en: www.patrimoniodelasalud.cl