Pasar al contenido principal

Ponencias y presentaciones del "Seminario Internacional: La innovación en los archivos", ya se encuentran a disposición de todo el público.

En http://www.seminariosarchivonacional.cl/

Ponencias y presentaciones del "Seminario Internacional: La innovación en los archivos", ya se encuentran a disposición de todo el público.

Publicado el 03/10/2013
Quienes no pudieron asistir al evento que giro en torno a las experiencias innovadoras en archivos, compartir políticas y prácticas de la comunidad archivística, pueden leer los temas tratados y consultarlos en internet.

Todas las mesas, presentaciones y ponencias del "Seminario Internacional: La innovación en los archivos", ya se encuentran disponibles en el sitio web del seminario.

Con el objetivo de llegar a las personas que no pudieron asistir al evento, y quieran revisar las ponencias, lo puedan hacer a través de la página http://www.seminariosarchivonacional.cl/, sección expositores.

El Seminario Internacional: La innovación en los archivos, organizado por el Archivo Nacional de Chile, se llevó a cabo en el Hotel Plaza San Francisco entre el 5 y 7 de noviembre. En la ocasión, destacó la presencia del Director del Archivo General de la Nación, Colombia y Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Archivos, ALA., Carlos Zapata Cárdenas y su ponencia: "La innovación en los Archivos en el contexto latinoamericano".

Además, se llevaron a cabo 5 mesas integradas por expositores tanto nacionales como extranjeros, cuyos diálogos giraron en torno a experiencias y prácticas innovadoras en archivos.

Recursos adicionales