Actividades

Vacaciones de invierno en el AN

AN.

AN.

17 de julio de 2019 15:30 horas.

25 de julio de 2019 18:00 horas.

Archivo Nacional de Chile, Miraflores 50, Santiago.

En el marco de la exposición "El papel del papel" los niños y sus familias podrán disfrutar en julio de talleres que utilizarán este material.

Fuente: Archivo Nacional

El Archivo Nacional (AN) realizará este año, en julio, una serie de actividades dirigidos a los niños y sus familias, durante las vacaciones de invierno.

Para los amantes de volantines, y para prepararse para septiembre, ha organizado dos talleres de volantín, que estará a cargo de David Ruz, funcionario del AN.

Además, en conjunto con el Instituto Cultural Chileno-Japonés, efectuará dos talleres de kamishibai (una forma de contar historias que se originó en los templos budistas de Japón en el siglo XII) que finalizarán con la creación de figuras de origami, a cargo de las profesoras María Cristina Pérez de Arce y Harumi Matsuzaki, respectivamente

Durante las actividades -en la sede del Archivo Nacional, ubicada en Miraflores 50, Santiago- habrá regalos y sorpresas para los pequeños y sus familias.

Los talleres no tienen costo, pero los cupos son limitados (para 20 personas). Por ello los interesados deben inscribirse en el siguiente FORMULARIO.

PROGRAMA JULIO
15:30 a 17:00 horas:

Miércoles 1/ Volantín
Jueves 18/ Kamishibai y origami
Martes 23/ Kamishibai y origami
Miércoles 24/ Volantín
Jueves 25/ Kamishibai y origami

Recursos adicionales

Materias: Infantil - Taller
Palabras clave: Niños - Volantín - Origami - Kamishibai - Vacaciones de invierno
readspeaker