Alianzas para

Aprendizajes a partir del patrimonio material e inmaterial

Imagen.

Imagen.

Detalle del afiche del seminario.

28 de agosto de 2019 09:00 horas.

28 de agosto de 2019 17:30 horas.

Centro de Artesanía Nacional Montecarmelo, ubicado en Avenida Bellavista N° 0524.

El encuentro es un espacio para compartir conceptos, experiencias y herramientas que permiten revalorizar la historia, la identidad y la memoria para una formación ciudadana e inclusiva.

Fuente: Archivo Nacional

La Municipalidad de Providencia y el Archivo nacional han organizado el Seminario de educación patrimonial "Educar, aprender y valorar nuestro patrimonio", que se efectuará el 28 de agosto, de 09:00 a 17:30 horas, en el Centro de Artesanía Nacional Montecarmelo, ubicado en Avenida Bellavista N° 0524.

El encuentro tiene como finalidad dar a conocer y motivar a los asistentes sobre la importancia del patrimonio cultural, material, inmaterial y natural, así como entregar conceptos, experiencias y herramientas que permiten revalorizar la historia, la identidad y la memoria desde los recursos patrimoniales, para una formación educativa ciudadana e inclusiva.

La actividad está dirigida a profesores, directores, jefes de Unidad Técnica Pedagógica, estudiantes de pedagogía y encargados de patrimonio y cultura.

La entrada es liberad, previa inscripción en los teléfonos 56-2-26543820 y 56-2-26543744, y en el correo electrónico scontrerasm@providencia.cl

Recursos adicionales

PROGRAMA DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL
PROGRAMA DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL
389.8kb
Materias: Archivos - Charla - Educación - Infantil
Palabras clave: Aprendizajes y patrimonio cultural - Archivos y educación - Educación patrimonial - Inclusión - Seminario
readspeaker