Servicios Archivo Nacional de la Administración

  • Atención al público

Atiende solicitudes de consulta de documentos y gestiona la entrega de copias autentificadas y certificados requeridos por usuarios particulares, empresas, instituciones del Estado y del Poder Judicial de la documentación que se resguarda.

Atiende consultas y requerimientos de investigadores, académicos, profesores y estudiantes, referente a los documentos que se custodian.

  • Catálogos en línea

Los usuarios pueden consultar documentos digitalizados disponibles en la página web institucional http://documentos.archivonacional.cl

  • Legalizaciones y certificaciones:

EL ARNAD gestiona la entrega de copias autentificadas y certificaciones de la documentación ingresada por ley, requerida tanto por organismos públicos como por usuarios particulares.

Visitas guiadas

Recorridos que comienzan con una presentación del ARNAD, el patrimonio documental que resguarda, sus funciones, su historia y una breve reseña histórica del edificio. La visita continua en los depósitos de conservadores y notarios, fondos ministeriales y servicios públicos.

Los usuarios también, pueden solicitar conocer la Unidad de Conservación y Restauración.

Para consultar horarios de visitas y mayor información debe escribirse al correo electrónico: arnad@archivonacional.gob.cl

Ver carta de servicios

Recursos adicionales

Materias: Archivos - Documentos - Institucional
Palabras clave: Certificaciones - Atención de público - Legalizacones - Reprografía - Horarios - Visitas guiadas
readspeaker