Aviso

Nuevos horarios y aforos de atención

AN.

AN.

Sala de lectura del ANH.

En el marco del Plan Paso a Paso, el Archivo Nacional atiende público presencialmente previa solicitud, y en aforos de acuerdo con el protocolo sanitario.

06/08/2021

Fuente: Archivo Nacional

Con la ciudad de Santiago en Fase de Preparación (3) del Plan Paso a Paso, el Archivo Nacional ofrece nuevas alternativas de atención presencial en sus dos sedes, siguiendo con todos los protocolos sanitarios tanto para el público como para el personal de la institución.

El Archivo Nacional de la Administración (ARNAD), ubicado en Matucana 151, tiene abiertas sus puertas de martes a jueves de 09:00 a 14:00 horas, previa reserva en el correo electrónico correo electrónico arnad@archivonacional.gob.cl Su sala principal tiene un aforo de seis personas, y la más pequeña solo recibe tres usuarios/as.

El ARNAD continúa, además, con su atención en línea para solicitar copias y certificados de propiedad y comercio de la documentación ingresada por ley, ver en esta página.

El Archivo Nacional Histórico (ANH), localizado en Miraflores 50, recibe público de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, también previa reserva al correo electrónico archivonacional.historico@archivonacional.gob.cl La Sala de Lectura tiene un aforo de 10 personas.

Recursos adicionales

Materias: Archivos - Institucional
Palabras clave: COVID-19 - Aforo - Atención al público - Servicios
readspeaker