Emergencia sanitaria

Covid-19: AN suspende atención a público

Imagen.

Imagen.

Infografía.

En el marco de las disposiciones en materia de salud tras el avance del COVID-19, la institución ha tomado esta medida orientada a la protección de los usuarios y trabajadores.

16/03/2020

Fuente: Archivo Nacional

A contar de las 15:00 horas, de hoy lunes 16 de marzo, se suspendió la atención presencial de público en el Archivo Nacional y en sus sedes regionales de Tarapacá y La Araucanía por razones sanitarias, hasta una nueva evaluación del escenario epidemiológico del país.


Sin embargo, estará a disposición del público la atención en línea, a través de sitio web https://documentos.archivonacional.cl Los plazos de entrega, de los documentos solicitados podrán presentar retrasos dado la actual situación..


En tanto, Se estudiará la atención directa en casos de extrema urgencia, ya que además del peligro de contagio por interacción, el COVID 19 se mantiene latente hasta 24 horas sobre papeles y cartones.
La institución agradece a los y las usuarios/as la comprensión, y se les pide seguir las medidas de prevención que el Ministerio de Salud ha recomendado.

Recursos adicionales

Materias: Archivos
Palabras clave: Salud - Pandemia - COVID-19
readspeaker