Información

Atención de usuarios

SNPC.

SNPC.

Campaña.

En el contexto de la emergencia sanitaria a raíz del Covid-19, el Archivo Nacional ha debido limitar la atención de usuarios presenciales y ha planificado diversas alternativas para las solicitudes del público.

08/10/2020

Fuente: Archivo Nacional

El Archivo Nacional de Administración (ARNAD), por el momento, lcontinúa respondiendo as consultas a través del correo electrónico arnad@archivonacional.gob.cl

La institución proyecta en noviembre iniciar la atención de investigadores, previa reserva de hora. Respecto al público general que acuda presencialmente se está implementando un formulario en línea que estará disponible en un computador al ingreso del edificio. Los usuarios deberán realizar su solicitud vía este formulario, para lo que se contará con todas las medidas se seguridad.

En el caso del Archivo Regional deTarapacá y el Archivo Regional de La Araucanía, la atención presencial está en relación con la fase de la respectiva comuna, por lo que aún no comienza. Informaciones a través de los correos archivo.tarapaca@archivonacional.gob.cl y archivo.araucania@archivonacional.gob.cl, respectivamente.

Recursos adicionales

Materias: Archivos - Documentos
Palabras clave: Atención de público - Atención presencial - COVID-19
readspeaker