Aviso

Fase 2: AN atiende presencialmente en Santiago

AN.

AN.

Imagen visual de reapertura.

En el marco de la pandemia, el Archivo Nacional ha seguido los lineamientos del Plan Paso a Paso, por ello en la capital reabre sus puertas previa solicitud de atención del público.

15/02/2021

Fuente: Archivo Nacional

El Archivo Nacional continuará la atención presencias de público tras pasar la comuna de Santiago a Fase 2 de preparación del Plan Paso a Paso.

De esta manera, el Archivo Nacional de Administración (Matucana 151), atenderá martes y jueves, en dos turnos 09:30 y 11:30 horas, para lo cual los usuarios y usarías deben agendar su visita all correo electrónico arnad@archivonacional.gob.cl

En tanto, en la sede de Miraflores 50, el Archivo Nacional Histórico recibirá presencialmente al público los días martes, miércoles y jueves, y deben reservar hora en el correo electrónico archivonacional.historico@archivonacional.gob.cl

En el caso del Archivo Regional deTarapacá y el Archivo Regional de La Araucanía, la atención presencial está en relación con la fase de la respectiva comuna, por lo que aún no comienza. Informaciones a través de los correos archivo.tarapaca@archivonacional.gob.cl y archivo.araucania@archivonacional.gob.cl, respectivamente.

Ver protocolos.

Recursos adicionales

Materias: Archivos - Institucional
Palabras clave: COVID-19 - Pandemia - Atención de público - Servicios
readspeaker