Aviso

Santiago: atención al público en Fase 2

AN.

AN.

Archivo Nacional de la Administración.

En el marco del Plan Paso a Paso, el Archivo Nacional reabre sus puertas previa solicitud de atención.

11/05/2021

Fuente: Archivo Nacional

Con el paso de la ciudad de Santiago a Fase de Transición (2), el Archivo Nacional reanuda la atención presencial en sus dos sedes.

El Archivo Nacional de la Administración (ARNAD) a contar de la próxima semana retomará la atención presencial de investigadores, con agendamiento a través de correo electrónico. El aforo ha sido recalculado según documento enviado por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y, por lo tanto, se podrá atender solo a cuatro personas en la sala grande y una en la sala más pequeña.

El día de atención será únicamente el miércoles, en la jornada de la mañana. Las consultas pueden efectuarse al correo electrónico arnad@archivonacional.gob.cl

En tanto, el Archivo Nacional Histórico (ANH), también, comenzó el agendamiento de horas para la atención de usuarios presenciales, que se iniciará desde el próximo martes 18 de mayo, con un aforo máximo de tres usuarios en Sala de Lectura.

Las atenciones serán los martes, miércoles y jueves, de 10 a 14 horas. Para mayores informaciones escribir al correo electrónico archivonacional.historico@archivonacional.gob.cl

Recursos adicionales

Materias: Archivos - Documentos
Palabras clave: Atención presencial - COVID-19 - Atención al público - Servicios
readspeaker