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Coordinación de Administración y Finanzas

Misión

Apoyar y gestionar los procedimientos administrativos que permitan la administración del Archivo nacional (AN), fundamentalmente en los procesos financieros, de abastecimiento, recursos humanos e inventarios, conjuntamente con el soporte logístico y de infraestructura necesarios para el normal desarrollo de las actividades de las distintas unidades.

Funciones

  • Planificar, controlar y ejecutar el presupuesto anual del AN.
  • Elaborar, controlar y ejecutar el plan anual de compras del AN.
  • Entregar informes mensuales de ejecución presupuestaria y realizar la validación del proceso de pago a los proveedores.
  • Apoyo a la Subdirección en materias de desarrollo institucional.
  • Coordinar y ejecutar la elaboración de bases de licitación y los procesos de compras a través del portal de Chile Compra.
  • Registro y control de la documentación relacionada con materias de personal del AN.
  • Registrar, identificar y velar por el cuidado de los bienes muebles y/o activo fijo mediante el proceso de control de inventario del AN.
  • Sistematización en el cumplimiento de metas de indicadores de gestión y apoyo en la formulación de los mismos.
  • Supervisar, dirigir y coordinar aquellas actividades relacionadas con la reparación, mantención y los servicios de aseo de los edificios del AN.
  • Coordinar y supervisar los servicios de vigilancia y protección de los Recintos, plantas, instalaciones, equipos y -en general- los bienes y valores del patrimonio cultural del AN.

Ubicación y contacto

Miraflores 50, Santiago de Chile.

Teléfonos: +56-2-2997 85 14 / +56-2-2997 85 15

Correo electrónico: administración.an@archivonacional.gob.cl