Pasar al contenido principal

Coordinación de Vinculación con el Medio

Vinculación con el Medio

Unidad responsable de diseñar y ejecutar planes, proyectos y actividades en ámbitos de docencia, investigación, asistencia técnica y extensión, orientadas a la difusión del patrimonio documental, la memoria y la divulgación de los saberes archivísticos.

Funciones

  • Coordinar el trabajo de las unidades de su dependencia, aportando al fortalecimiento organizacional.
  • Diseño, seguimiento y evaluación de proyectos atingentes a materias de vinculación con el medio, comunicaciones y gestión cultural (exposiciones, celebraciones ciudadanas, extensión y archivos).
  • Participar de la instancia de coordinación general para el desarrollo articulado de las funciones y tareas del Archivo.
  • Integrar comités o grupos de trabajo que la Dirección disponga.

Ubicación y contacto

Miraflores 50, Santiago de Chile.

Teléfono: +56-2-2997 85 97

Correo electrónico: leonardo.mellado@archivonacional.gob.cl

 

Esta Coordinación está compuesta por: