Pasar al contenido principal

Archivo Regional de Tarapacá

Aviso

Archivo Regional de Tarapacá

Publicado el 02/04/2014
Se suspende la atención de manera temporal debido al terremoto en la Zona Norte del país. Se informará oportunamente sobre la reactivación de las actividades.

Con motivo del terremoto que afectó anoche al norte del país, informamos a ustedes que la sede del Archivo Regional de Tarapacá, ubicada en Avenida Arturo Prat N° 2120, temporalmente suspenderá la atención de público. La razón de tal medida es que el Archivo se encuentra situado al interior de la Universidad Arturo Prat de Iquique y dada la emergencia, las autoridades regionales determinaron el cierre de todos los organismos públicos, caso en el que se encuentra esta universidad y, por ende, el Archivo Regional.

Las autoridades de nuestra institución, se contactaron con los funcionarios y funcionarias que prestan sus servicios en la zona afectada y nos han informado que ellos y sus familias, se encuentran bien. Lo mismo sucede con las colecciones documentales que se custodian en la sede regional, las cuales no se han visto afectadas y se encuentran en perfecto estado.

Agradecemos su comprensión.