Pasar al contenido principal

Conversatorio: SUSPENDIDO

Edificio en la ciudad.
Fotografía
Charla
08 Nov 2022
12:00 - 13:00
Miraflores 50, Santiago, Chile.
Presencial
La actividad es suspendida hasta nuevo aviso, debido a una movilizacion nacional de funcionarios y funcionarias del SERPAT.

En el marco del aniversario número 95 del Archivo Nacional, que se celebra el 25 de noviembre, se realizará el "Conversatorio Ciudad de la memoria y la utopía", en torno a la exposición de título homónimo del fotógrafo Jorge Prat, que está hasta fines de mes en esta institución.

En el encuentro participarán Soledad Lagos, dramaturga y profesora en varias universidades, quien ha trabajado con conocidos directores, como Rodrigo Pérez y Alexander Stillmark; y Luis Poirot, destacado fotógrafo chileno, con varias muestras y libros en su trayectoria, además de reconocimientos nacionales e internacionales. Modera Gonzalo Leiva, curador de la exhibición y académico.

La invitación es a dialogar y reflexionar sobre  los sentidos del habitar en la ciudad de la memoria y la utopía que se devela en la obra de Jorge Prat. Sus fotografías registran los turbulentos cambios de Santiago, estableciendo los anclajes de las huellas del pasado, así como de la transformación urbana.

La actividad culminará con una visita guiada a la muestra "Ciudad de la memoria y la utopía", en la que estará presente su autor.

Inscripciones en el formulario de abajo.