Pasar al contenido principal

Informamos a nuestros usuarios/as que el  Archivo Nacional de la Administración (ARNAD) ubicado en Matucana N°151, se encontrará cerrado entre los días 29 de septiembre y 5 de octubre, ambas fechas inclusive, debido a la realización de obras de mantención.

Agradecemos su comprensión.

Unidad de Educación

Misión

Unidad responsable de diseñar, implementar y evaluar propuestas educativas orientadas a la puesta en valor de los archivos, el patrimonio documental y la memoria.

Funciones

  • Entregar directrices y apoyo para el desarrollo de la función educativa en los archivos.
  • Diseñar, implementar y evaluar actividades de mediación en el AN.
  • Generar materiales didácticos para la puesta en valor del patrimonio documental que alberga el AN, para su uso dentro del AN, así como también en diferentes espacios de educación formal y no formal.
  • Asesorar metodológicamente en el ámbito de su competencia a las personas, instituciones, comunidades y archivos.
  • Generar diagnósticos y estudios en el área educativa.
  • Asesorar metodológicamente en el ámbito de su competencia a las personas, instituciones, comunidades y archivos.
  • Generar diagnósticos y estudios en el área educativa.

Ubicación y contacto:

Matucana 151, Santiago de Chile.

Correo electrónico: archivo.nacional@archivonacional.gob.cl