Pasar al contenido principal

Atención presencial previa solicitud

Información

Atención presencial previa solicitud

Publicado el 29/06/2021
Hall Archivo Nacional Histórico.
Hall Archivo Nacional Histórico.
Este jueves 1 de julio, el Archivo Nacional reabre sus puertas al público.

En el marco del Plan Paso a Paso, Santiago avanza a Fase de Transición (2), por lo que el Archivo Nacional reanuda la atención presencial con reserva previa, en sus dos sedes..

En Matucana 151, el Archivo Nacional de la Administración (ARNAD) a contar de la próxima semana retomará la atención presencial de investigadores, con agendamiento a través de correo electrónico. El aforo ha sido recalculado según documento enviado por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y, por lo tanto, se podrá atender solo a cuatro personas en la sala grande y una en la sala más pequeña.

El día de atención será únicamente el miércoles, en la jornada de la mañana. Las consultas pueden efectuarse al correo electrónico arnad@archivonacional.gob.cl

En Miraflores 50, el Archivo Nacional Histórico (ANH), también, comenzó el agendamiento de horas para la atención de usuarios presenciales, que se iniciará desde el próximo 1° de julio, con un aforo máximo de tres usuarios en Sala de Lectura.

Las atenciones serán los martes, miércoles y jueves, de 10 a 14 horas. Para mayores informaciones escribir al correo electrónico archivonacional.historico@archivonacional.gob.cl