Pasar al contenido principal

El jueves 17 de septiembre la atención de público será la siguiente: Archivo Nacional Histórico: hasta las 11.30 horas / Archivo Nacional de la Administración: hasta las 12 horas, el último préstamo de volúmenes es hasta las 11:30 horas, después de esta hora solo atención en sala a través de los sistemas alojados en los computadores de la sala.

El viernes 18 de septiembre ambas sedes estarán cerradas, ya que es feriado irrenunciable. Agradecemos la comprensión.

Informamos a la comunidad que la atención presencial y digital en el Archivo Regional de Tarapacá se retomará a partir del martes 15 de septiembre. Para consultas, comunicarse al teléfono +56 572262128  o al correo electrónico: archivo.tarapaca@archivonacional.gob.cl  Agradecemos su comprensión.

Fase 2: desde el 4 de marzo AN atiende vía remota

Aviso

Fase 2: desde el 4 de marzo AN atiende vía remota

Publicado el 01/03/2021
Archivo Nacional de la Administración.
Archivo Nacional de la Administración.
En el contexto del Plan Paso a paso debido a la emergencia sanitaria, se limitar la atención de usuarios y usuarias presenciales.

A partir del jueves 4 de marzo la comuna de Santiago retrocede a Fase 2 Transición del Plan Paso a Paso, por lo que el Archivo Nacional no atenderá público de manera presencial.

Para solicitar certificaciones y legalizaciones o realizar consultas en el Archivo Nacional de Administración debe escribirse al correo electrónico arnad@archivonacional.gob.cl

En tanto, el Archivo Nacional Histórico responderá preguntas y solicitudes a través del correo electrónico archivonacional.historico@archivonacional.gob.cl

En el caso del Archivo Regional de Tarapacá y el Archivo Regional de La Araucanía, la atención presencial está en relación con la fase de la respectiva comuna, por lo que aún no comienza. Informaciones a través de los correos archivo.tarapaca@archivonacional.gob.cl y archivo.araucania@archivonacional.gob.cl, respectivament