Proyectos

Patrocinios del Archivo Nacional

AN.

AN.

Con la finalidad de brindar un proceso expedito y transparente la institución ha formulado un procedimiento para que los interesados hagan llegar sus solicitudes

17/06/2019

Fuente: Archivo Nacional

El Archivo Nacional de Chile brinda patrocinios a proyectos que realizan un aporte al desarrollo cultural del país, y que se enmarquen enlos objetivos, la misión y las funciones de la institución, esto es, en la organización, conservación, investigación y puesta en valor de la documentación (en diversos formatos) que da cuenta de la memoria, la historia e identidad de nuestro país.

Las iniciativas pueden ser diversas, como la creación de archivos, investigaciones, publicaciones y elaboración de sitios web, entre otras. El patrocinio es de carácter general -y no involucra financiamiento-, por lo que al momento de aprobarse la institución otorgará una carta firmada por la directora, y permitirá el uso del logo institucional -debido a su rol patrocinador- en las piezas de difusión del proyecto.

Al respecto el AN patrocina proyectos, no instituciones o personas, los que deben contar con información precisa y detallada: objetivos, etapas y actividades, plazos de ejecución, financiamiento y difusión.

Las personas o instituciones que requieran el apoyo del AN deben leer el informativo de patrocinio y completar el formulario que se adjunta, requisito indispensable para la admisibilidad de la solicitud.

Recursos adicionales

INFORMATIVO PATROCINIOS ARCHIVO NACIONAL.
INFORMATIVO PATROCINIOS ARCHIVO NACIONAL.
322.9kb
FORMULARIO PATROCINIO ARCHIVO NACIONAL.
FORMULARIO PATROCINIO ARCHIVO NACIONAL.
95.9kb
Materias: Archivos - Institucional
Palabras clave: Proyectos - Patrocinio
readspeaker