Pasar al contenido principal

"Barroco Fronterizo"

Artes visuales
02 Oct 2014
13:30 - 20:30
Miraflores 50, Santiago, Chile.
Presencial
hasta el
La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, junto al el Grupo de Estudios sobre Barroco y Neobarroco en Chile (Proyecto IBJGM) y el Archivo Nacional de Chile, presentan BARROCO FRONTERIZO, Exposición de Artes Visuales sobre Barroco y Neobarroco en Chile.

La muestra, preparada por los curadores Luis Guzmán y Catalina Donoso y fue inaugurada el jueves 2 de octubre a las 19:00, tras la Conferencia Magistral "José Lezama Lima" del poeta, crítico y filósofo Roberto Echavarren. En la ocasión se expondrán en ella obras de Demian Schopf, Juan Pablo Langlois, Ignacio Gumucio, Francisco Brugnoli, Tomás Fernández, Cecilia Flores, Livia Marín, Claudio Correa, Francisco Uzabeaga, Bárbara Ardiles, Carlo Mora, Pablo Rivera, Luis Guzmán, Catalina Donoso, Víctor Hugo Bravo, Bárbara Oliveros, Pablo Ferrer, Cristián Silva, Enrique Matthey, Adolfo Martínez, Aymara Zegers y María Jesús Schultz.

La exhibición durará hasta el 31 de octubre en la Sala de Exposiciones Los Conservadores del Archivo Nacional, ubicado en Miraflores 50, Santiago.

Más información en www.barrocofronterizo.com

Organizan: Facultad de Filosofía y Humanidades, el Grupo de Estudios sobre Barroco y Neobarroco en Chile y el Archivo Nacional de Chile

Contacto: Grupo de Estudios sobre Barroco y Neobarroco - Teléfono: 22413 5504 - Correo electrónico:barrocofronterizo@gmail.com