Pasar al contenido principal

Dibam convoca a la ciudadanía a evaluar la cartelera cultural institucional

A través de una Ventanilla Virtual de Opinión

Dibam convoca a la ciudadanía a evaluar la cartelera cultural institucional

Publicado el 24/09/2013
Desde el 23 de septiembre hasta el 21 de octubre se realiza una consulta pública en línea para recabar las opiniones acerca de esta publicación que reúne las actividades culturales de la Región Metropolitana.

En orden a cumplir los compromisos adquiridos en el ámbito de participación ciudadana y según lo señalado en la Ley N°18.575, sobre Bases Generales de la Administración del Estado la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, implementó un mecanismo denominado "Ventanilla Virtual de Opinión" que permite someter a consideración documentos de interés para la ciudadanía de manera participativa y transparente.

Este 2013 se decidió realizar una evaluación general de la Cartelera Cultural, en orden a que la ciudadanía pueda valorar si está de acuerdo o en desacuerdo con los contenidos y el formato de esta guía que mensualmente reúne las actividades gratuitas que desarrollan las diversas instituciones Dibam en la Región Metropolitana.

La encuesta se podrá responder en línea desde el lunes 23 de septiembre hasta el miércoles 21 de octubre en el banner Ventanilla Virtual de Opinión que está disponible en www.dibam.cl o ingresando directamente a través del enlace http://www.dibam.cl/Recursos/Encuesta/v_virtuales/index.asp.

Quienes deseen participar podrán revisar en línea la cartelera y responder las cinco preguntas que dan forma a la encuesta. Cualquier dato que se requiera para ingresar a este sitio, será administrado por la Institución conforme lo señala la Ley N°19.628 y las opiniones vertidas serán de carácter anónimo.

Al finalizar este proceso y en un plazo máximo de 45 días, se elaborará un documento con el resumen de respuestas emitidas a través de este mecanismo, el que será publicado en la página web institucional.